Envíanos un correo
  Cerrada de San Jerónimo No. 32
Col. San Jerónimo Lídice.
Magdalena Contreras C.P. 10200

FUNDACIÓN
TAGLE
I.A.P.
"Devolvamos a nuestros ancianos el valor y espacio que se merecen".

¿Cómo llegar?

MISIÓN

Dignificar a las personas mayores a través del fomento de una cultura de respeto, el reconocimiento como sujetos de derecho, el acompañamiento jurídico, el apoyo económico, así como fortalecer procesos de formación y capacitación en torno a un envejecimiento sano y activo.

VISIÓN

Ser la institución de referencia en asistencia social y en la promoción de una cultura de buen trato y respeto a los derechos de las personas adultas mayores en México.

Dignidad.- Reconocer el valor inherente a las personas mayores.

Respeto.- Brindar a las personas mayores consideraciones y atención específica a sus necesidades sin demeritar su capacidad y autonomía.

Solidaridad.- Participar activa y comprometida en la defensa de los derechos de las personas mayores.

Compromiso.- Fomentar el trabajo responsable y permanente de la institución a favor de las personas mayores.

FILOSOFÍA

Brindar apoyo a las personas mayores, es una responsabilidad social, un compromiso ético y moral que cumplimos con calidad y calidez.

DONATIVOS 100% DEDUCIBLES DE IMPUESTOS
CUENTA No. 0443569446 BBVA BANCOMER

FUNDACIÓN TAGLE I. A. P.
Tel. 55 95 88 60